viernes, 17 de febrero de 2012

Bea Flora: Eróticamente cercana

¿Hay algo más erótico que lo cercano? Probablemente no, aunque en cuanto a líbido no haya nada escrito. Eso mismo debieron pensar los responsables de una conocida revista masculina, que celebra anualmente un concurso que encumbra a la chica más sexy de cuantas se presentan a un concurso no profesional denominado "vecinitas". Sin duda la célebre "girl next door", que dicen los angloparlantes, es la responsable de la mayoría de nuestros sueños eróticos, y quienes mueven los hilos en este negocio son muy conscientes de ello. Esa vecina con la que apenas intercambiamos una palabra, pero cuyo escote recorremos detenidamente cada vez que coincidimos en el ascensor. Ese erotismo de barrio, alejado del glamour de las revistas y del cine made in America, es el que levanta nuestras pasiones; la naturalidad y la verdad que irradian esas mujeres es erotismo en estado puro, sin adulterar. Hoy quería abrir la puerta de este humilde blog para dejar entrar a una mujer de verdad, una señorita que perfectamente podría ser tu vecina, y a la que estarías encantado de ofrecerle un puñadito de sal en caso de que la necesitase, entre vecinos hay que ayudarse, ya se sabe.




Bea Flora es una mujer rotunda, una hembra de armas tomar que hace de la voluptuosidad un arte. Sus enormes tetas son la verdad absoluta, una muestra de que la naturaleza es sabia y al mismo tiempo caprichosa, sin duda son dos razones más que contundentes para odiar la silicona de por vida. Nuestra adorable polaca no necesita Photoshop, ese es un truco de impostores y tramposos, es el fraude del erotismo, la decadencia de la sensualidad. Quienes adoramos los cuerpos naturales y las personas auténticas tenemos en mujeres como Bea Flora todo un referente, una diosa a la que venerar. El despliegue carnal de Bea llega a ser en determinados momentos una oda a la belleza del cuerpo femenino, a la rotundidad de las formas de la mujer, un canto a la libertad. Me encanta la manera en que Bea sostiene sus increibles tetas, encuentro en ello algo místico, espiritual; como si de una deidad pagana se tratase, Bea nos presenta sus atributos, ofreciéndonos una visión celestial que nos librará de todo mal a través del disfrute carnal, amén.


Pero lo que más me gusta de Bea Flora, aquello que me resulta más erótico, es la sensación de inmediatez y de espontaneidad que destilan sus fotografías y sus videos. Bea Flora no es una estrella ni pretende serlo, a pesar de ser sobradamente conocida. La reina polaca confiere a sus apariciones un aire de improvisación y de amateurismo totalmente alejado de las poses artificiosas que envuelven al negocio del erotismo. Esa cercanía es la que convierte a Bea Flora en una mujer diferente, la que le hace destacar frente a otras mujeres, tal vez más bellas o mejor dotadas pero menos auténticas. Espero que esta brevísima selección de imágenes os sirva para conocer mejor a esta espectacular mujer, para que no os la perdáis en todo su esplendor, he seleccionado también un video, un magnífico documento audiovisual en el que Bea Flora despliega todos sus encantos y que culmina con un impagable tren de lavado; quienes seguís este blog ya sabéis a lo que me refiero... Saludos, tetadictos.






Bea Flora in red bikini por Patrick2289