martes, 6 de septiembre de 2011

September Carrino: Encantador estrabismo

Además de tetadicto, uno también peca de romántico incurable, qué le voy a hacer, me enamoro cada día... Eso me ocurrió cuando me encontré por primera vez con una imagen de September Carrino, no pude evitar enamorarme de ella, y a día de hoy le sigo profesando la misma devoción que el primer día. Sin duda, September es una de mis favoritas. Tiene un encanto especial, un estilo posando que recuerda a las pin ups de los 50's y 60's, un halo de erotismo atemporal, y, por supuesto, unas tetas que quitan el sentido.

Me encanta la mezcla de inocencia y picardía que destila su mirada, probablemente esa combinación es la que más puede excitar a un hombre; una mujer con un aire ingenuo pero con unas armas capaces de tumbar a cualquiera, una muchacha que no tiene un pelo de tonta, dispuesta a gobernar cualquier rincón de tu cama; una mujer al estilo de las neumáticas chicas del tío Russ Meyer.

Pero además, September tiene un encanto añadido, y es ese ligero estrabismo de su mirada, ese ojo que se va un poquito y que nos desconcierta y erotiza a la vez ¿estará mirando a otro, será a mi, o quizás a mi bragueta? Amigos, se nos lee el pensamiento... Resulta casi imposible encontrar una imagen en la que la modelo nos mire de frente, probablemente los fotógrafos quieran así disimular su estrabismo. Yo no lo entiendo, a mí me resulta sugerente y encantador, y me derritiría si September me mirase con su ojo vago. En fin, no os entretengo más y os dejo con unas fotos y un suculento vídeo. Saludos tetadictos.









Big Boobs September Carrino SeptemberCarrino.Com por pinupglam

2 comentarios:

  1. September es una de las mujeres más espectaculares del planeta. Todo en ella es encantador... a ver si algún día me responde en twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN LA DESCUBRI YA HACE UNOS AÑOS Y
      TODAVIA NO HE PODIDO DESENGANCHARME DEL PODER HIPNOTICO DE SUS TETAZAS.LA LASTIMA ES
      QUE TODAVIA NO LA HEMOS PODIDO DISFRUTAR EN
      TODO SU ESPLENDOR CORPORAL, O SEA ,HACIENDO
      HARDCORE, QUE ES DONDE GANARIA DINERO A RAU-
      DALES Y DONDE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SUS
      SEGUIDORES, NOS MORIMOS POR VERLA.

      Eliminar